Cargando
INGLÉS PARA TODOS Y PARA TODO

Conoce más de nuestros Programas de inglés para niños.

Descarga nuestro brochure informativo.

¿Por qué tu hijo debe estudiar en el ICPNA?

LIBRO FÍSICO Y VIRTUAL

En el ICPNA tu hijo tendrá ambas opciones sin costo adicional, para que pueda hacer uso del material educativo donde y cuando quiera.

SUPER YOUTH
Es una alternativa de estudio de inglés para niños que aún no han cumplido los 14 años. Concluidos los 6 ciclos de Super Youth, tu hijo tendrá pase directo al nivel Intermedio 1.
VIRTUAL TUTORING

El ICPNA brinda a los pequeños asesoría personalizada para reforzar el aprendizaje de los alumnos de Stage 2.

RED DE BIBLIOTECAS

Acceso gratuito a miles de títulos bilingües impresos y digitales. Contamos con salas de lectura infantil, en nuestras sedes, con el fin de estimular el hábito de lectura en niños de 4 a 12 años.

BECA PARA EL TERCER HIJO

Si dos de sus hijos están matriculados durante un mismo mes y tiene otro que también quiere estudiar inglés, el ICPNA le otorgará una beca parcial durante un curso en el Programa para Niños o en el Programa Regular para Jóvenes y Adultos.

MODALIDADES

PRESENCIAL

Clases 100% presenciales donde tu hijo se familiarizará con el inglés americano a través de la participación activa en el aula y enseñanza lúdica. ¡En estos días estudiará con sus amigos y profesor!

Más Información
VIRTUAL

Clases 100% online, donde tu hijo se conectará con un docente especializado en tiempo real. Esto les permitirá organizar su tiempo y conectarse a clase en cualquier lugar.

Más Información

Copyright © ICPNA 2023. Todos los derechos reservados.
INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO
RUC: 20122667660

Hola,

Si eres alumno ICPNA y necesitas información sobre tus clases, cursos o tienes otras dudas puedes llamarnos o escribirnos usando las siguientes opciones.